Los juguetes sexuales son instrumentos de placer. Están diseñados para ese fin único: aportar nuevas formas de goce a las personas sexualmente activas.

Ahora bien, comenzar a utilizar los juguetes sexuales generalmente surge de la propuesta de una de las parejas, bien sea del hombre o de la mujer, y es en ese momento   cundo comienza el debate para persuadir al otro de hacerlo sin que surjan conflictos, tabúes o indecisiones.

La mejor manera de convencerlo(a), es explicando que solo utilizarán los juguetes sexuales por diversión, por deseos de experimentar algo diferente, y que dicha acción, no se tiene que convertir en algún tipo de obsesión ni mucho menos, es simplemente tratar de explorar nuevas formas de intimidar.

 De igual manera, hay que intentar de que entienda que un juguete sexual en la cama de una pareja, puede ser una experiencia altamente placentera. Permite dejarse llevar por nuevas sensaciones, tener todos los sentidos atentos a la menor emoción. Caricia, deseos y sin duda alguna, puede convertir el momento en uno de los más ricos y provechosos a nivel sexual.

Hay para todos los gustos

Lo mejor es que hay una gran variedad de juguetes sexuales, algunos muy básicos y sencillos. Otros son sumamente atrevidos, con formas, colores y los más atractivos diseños.

Si quieres convencer a tu pareja de utilizar uno de ellos, otra buen manera de hacerlo, es escogiendo juntos el juguete ideal para ambos. Es muy importante estar de acuerdo sin presiones, esto logrará mejores resultados en la intimidad.

Esta es una forma de convencer, ¿Verdad?

Es muy importante, no dejar toda la atención en el juguete como tal, también es esencial, usar la imaginación, crear un ambiente erótico que logre las más fuertes pasiones.

Si la pareja ya ha tomado la decisión de explorar las sensaciones innovadoras de un juguete sexual, entonces lo ideal es que se deje seducir además por el momento, experimentar con el otro.

Es muy normal que las personas piensen en la cama con alguna caricia obscena, y nunca se atrevan a comunicarlo a su pareja, por pena u otras tonterías, pues es el momento de hacerlo, y de abrirse a los más atrevidos placeres.

Elige el juguete sexual que prefieras

Pues entonces, la mejor manera de convencer a tu pareja de utilizar unjuguete sexual, es haciéndole saber que tienes deseos, que tu piel está sedienta, que tus sentidos están despiertos a nuevas sensaciones y a la creatividad sexual.

Los juguetes sexuales varían, visita nuestra tienda

Que existe un universo de elementos que están disponibles para despertar los placeres, pues el juguete puede venir acompañado de una relajante música, y una atrevida lencería, además de lubricantes, cremas, aceites, etc.

Lo importante, es comunicar tus deseos sexuales, pues te mereces que te complazcan y te hagan explotar en éxtasis. Un juguete sexual atrevido y divertido puede darle un vuelco positivo a cualquier relación. Solo hay que conocerlos, explorarlos, jugar con ellos en la intimidad.

Al hacerlo, ya no será necesario el convencimiento, pues sus cuerpos ya habrán descubierto nuevas formas de acariciar, de intimidar, de penetrar, ya solo quedará el máximo placer sexual.