Un vibrador puede ser tu mejor aliado cuando hablamos de aumentar el placer. Muchas personas lo ven como un tema tabú, pero también, sienten curiosidad de cómo sería todo con estos juguetitos en la cama.

Por ello, hemos creado toda una nueva sección en Mexcitas. Esta sección está de lo más hot, está de maravilla y le hemos creado para satisfacer las curiosidades más profundas del sexo. Lo mejor de todo esto, es que todas las historias son reales y son relatos que nos hacen a través de nuestras redes sociales.

Tenemos una nueva sección llamada “Mexcitas que me lo digas”

Nos han solicitado a través de nuestro Instagram, tener algunos relatos sexuales de nuestra audiencia. ¡Sí! La audiencia quiere contar sus historias más atrevidas y sensuales. Así que, ha nacido “Mexcitas que me lo digas”.

A toda mujer le llama la atención un amigo de este tipo

Algunas historias como la que te contaremos, nos han pedido mantenerla en anonimato. Sin embargo, quisieron que te contáramos algo sobre ellos.

Es una pareja de Argentina, ellos son Laura y Mauricio. Son una pareja relativamente joven con 10 años de matrimonio. Laura nos ha contado lo siguiente:

Mi esposo y yo somos una pareja con un niño de 1 año. Como saben, la rutina se enfrió y todo venía siendo monótono. Para dormir a mi hijo, veo mucho las redes sociales e información por internet.

Entonces, vi que muchas parejas estilan tener a un vibrador en casa para dinamizar las relaciones sexuales. Le conté a mi esposo en la mañana siguiente. No me respondió nada, sólo me dijo: Bueno, hablamos en la noche.

Llegó la noche

Mauricio llegó a la casa, dormimos al nene y de ahí, hablamos en la cama. Me sorprendió con la respuesta. Había visto catálogos de vibradores durante la hora de almuerzo en el trabajo. De hecho, trajo hasta unas recomendaciones de cómo elegir un buen vibrador (Buen chico).

Pusimos manos a la obra y tomamos en cuenta los 3 factores que recomiendan los expertos

Grosor: En resumen, tiene que estar de acuerdo con mis gustos y preferencias. Mau lo tiene grueso pero corto; así que pedimos uno no tan gordo pero largo, para mi mayor estimulación (claaaro)

Forma: Los hay curvos, rectos y hay unos que parecen una pija de verdad. Me quedé con este último. Tienen una textura muy parecida al pene, así que no podía fallar con esta selección.

Función: Hay unos que giran, hay otros que vibran y tienen niveles de vibración. Nosotros elegimos uno con la textura más parecida a un pene y que vibra durísimo che.

¿Y ahora qué?

Preparamos todo. Dejamos al nene con los abuelos en una tarde. Les dijimos que íbamos a hacer unas compras y a acomodar algo en casa (jijijiji). Descargamos unas pelis eróticas y nos fuimos a un motel.

En el Motel, redescubrimos quiénes éramos como pareja. Cuando sentí las vibraciones en todo el centro de mi clítoris, fue como sentir una explosión donde una voz dentro de mí decía: dile que te arremeta por detrás ¡ya!

Les digo, pasamos una tarde corta, pero llena de mucho placer y él feliz. Tenía tiempo sin darme por detrás y les confieso que me gustó mucho (¡Al otro día no podía caminar muy bien, pero estaba saciada!). Me excitaba pensar que ayer estaba mojadita y me movía como una serpiente esperando una embestida de mi Mau.

Al fin mi esposo encontró un socio que toleramos y que es muy bueno para nuestra relación. Ahora hay más pasión y deseo a diario. Creo que es una de las formas en las que un vibrador te puede ayudar muchísimo. No tengan miedo, elijan el suyo y que empiece la diversión y el placer.

¡Besos desde Rosario para ustedes, chicos de Mexcitas!

Laura

Conoce tu lado más salvaje

Esta, así como otras historias, les dará mayores sensaciones de placer y esperamos que nos cuentes la tuya.