En la intimidad, la pasión es necesaria. Por ello, son infinitas las herramientas que puedes utilizar para hacer de la experiencia algo sublime. Sería egoísta utilizar siempre la misma metodología, elementos y escenarios. Atreverse a experimentar puede ser el trampolín perfecto para no sólo conseguir un orgasmo, sino vivir sumergido en él.

Cada año, millones de personas alrededor del mundo contraen matrimonio o toman la decisión de vivir juntos. Desde ese preciso momento, comienzan a enfrentar el reto de la vida en pareja. Es una travesía que supone compartir muchas experiencias nuevas para ambos.

En muchos casos, el transcurrir del tiempo permite que las relaciones caigan en la “trampa de la rutina”. Esto supone aburrimiento o desvanecimiento de la pasión, en otras palabras se apaga la llama.

Cuando somos jóvenes es natural que la diversión sea parte dominante de nuestras vidas, pero a medida que somos adultos y se obtienen otras responsabilidades, la cosa se va poniendo un tanto más seria y hasta monótona. Por ello, necesitamos mantener la pasión al rojo vivo.

Trucos para encender la llama de la pasión

Si sientes que las relaciones sexuales con tu pareja necesitan subir el nivel de disfrute, es el momento de experimentar algunas cosas que seguramente conoces, pero que no has puesto en práctica.

Enciende tu pasión al máximo

Lo primero que debes saber es que cualquier cosa que se desees incorporar en el sexo debe ser previamente acordado. Cuando la pareja está de acuerdo en realizar cambios, es mucho más fácil que fluya el experimento y arroje buenos resultados. Las relaciones sexuales son un tema tan amplio, que necesita ser abordado progresivamente por los amantes involucrados.

El sitio elegido para saborear las mieles del sexo es un factor importante, ya que puede brindar comodidad a la pareja. Sin importar que sitio se tenga en mente, éste debe ser uno donde ambos se sientan relajados, a gusto con su entorno, que les provoque llegar al clímax.

La pasión es la clave

Los juegos previos son fundamentales para hacer sentir a tu pareja el deseo natural de penetrar y ser penetrada (según el caso), en las relaciones sexuales es un hecho que la preparación precia al coito otorga un placer inigualable y aumenta espontáneamente los deseos carnales más increíbles que puedan sentirse.

Hazle un gran favor a tu pareja: No vayas directamente al grano

Es increíble lo dispuesta que puede estar una persona a explorar el sexo cuando se siente realmente deseada, en especial para las mujeres.

Salida de la rutina

La mejor fórmula para salir de la monotonía en una pareja, es buscar juntos nuevas formas de sentir, nuevas formas de amar, nuevas formas de llegar al orgasmo.

Lo primero es determinar cómo es la metodología usada para encender la pasión, y una vez establecido el patrón incorporarle nuevas herramientas o métodos.

Algunas de las variantes pueden incluir, la preparación del sitio para el encuentro sexual. Pueden sumarse aromas, música, lencería y mayor privacidad. La absoluta privacidad será un factor relajante para una exitosa relación sexual.

Espera lo mejor de tu pareja

Los juegos de roles a muchos le funcionan como estimulantes, ya que pueden recrear algunas fantasías sexuales. Una mujer vestida de enfermera sexy, puede dar lugar al despertar más morboso de su pareja enferma, que requiere urgentemente de su tratamiento orgásmico. La incorporación de juguetes sexuales puede estimular la creatividad, y mejorar la estimulación de la pareja. Frotar el clítoris de ella con un consolador, de seguro provocará el deseo de ser penetrada por su macho hasta hacerla acabar.